Pastor de Carolina del Norte sigue encarcelado en Turquía después de la audiencia - En Linea Contigo

RECIENTES

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de julio de 2018

Pastor de Carolina del Norte sigue encarcelado en Turquía después de la audiencia


El pastor de Carolina del Norte, Andrew Brunson, sigue encarcelado hoy en Turquía, en espera de ser liberado después de casi dos años. Brunson fue sentenciado a prisión en octubre de 2016 por la acusación de estar vinculado a un grupo terrorista que intentó derrocar al gobierno de Erdogan en julio. Se pensaba que Brunson sería liberado esta semana, sin embargo, su audiencia en la corte se ha retrasado aún más, hasta el 12 de octubre. 

The Christian Post informa: "Brunson enfrenta hasta 35 años de prisión y ha negado los cargos, lo que también incluye tener conexiones a los militantes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán. Los activistas de los derechos humanos y los legisladores estadounidenses han criticado las acusaciones por infundadas. "Según un testigo, los acusadores en el caso de Brunson fueron tres personas que no tenían ningún conocimiento de primera mano de la promoción de Brunson de dicho grupo terrorista. "Es todo de segunda y tercera mano", dijo. En defensa de Brunson, a dos personas se les permitió hablar, uno de ellos, un pastor, y el otro, una mujer. El pastor que defendió a Brunson enfáticamente dijo al tribunal que "ha denunciado el terrorismo y nunca tuvo ninguna conexión con el PKK o el clérigo islámico Fethullah Gulen, que actualmente vive en Pensilvania". La afirmación del gobierno turco de que Brunson e iglesias estadounidenses trabajan con agencias de inteligencia , como la CIA, para "socavar la soberanía turca", también fue negada por el pastor.

Durante la audiencia, la defensa de Brunson llegó a la conclusión de que todas las acusaciones y "pruebas" son falsas e infundadas. Luego insistió en que Brunson fuera liberado de la prisión. La audiencia de cinco horas y media terminó cuando el juez decidió continuar el juicio el 12 de octubre. Brunson permanece en prisión hasta la próxima audiencia. "Según Reuters, Brunson, que apareció con traje negro y corbata, le dijo a la corte que es difícil para él separarse de su esposa, Norine, y sus hijos", informa The Christian Post, "Aunque proclama su inocencia, Brunson afirmó que es su "turno" de sufrir en nombre de Cristo. "" No hay evidencia concreta contra mí. Los discípulos de Jesús sufrieron en su nombre, ahora es mi turno ", dijo el pastor de 50 años. fue citado diciendo en turco. "Soy un hombre inocente con todos estos cargos.

Los rechazo. Sé por qué estoy aquí. Estoy aquí para sufrir en nombre de Jesús". A la luz de esta decisión, muchos están pidiendo a la Administración Trump que intervenga para la liberación de Brunson. Por favor únase a nosotros en oración por el Pastor Brunson y su familia durante este momento tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages