Apple Watch, Fitbit podría ser golpeado con los aranceles de Trump en productos producidos en China - En Linea Contigo

RECIENTES

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de julio de 2018

Apple Watch, Fitbit podría ser golpeado con los aranceles de Trump en productos producidos en China


Los gadgets como Apple Watches, los rastreadores de actividad de Fitbit y los parlantes de Sonos podrían verse afectados por una lista de aranceles de US $ 200 mil millones para productos fabricados en China, según indican los fallos del gobierno. Las sentencias muestran que dispositivos como estos se consideran máquinas de transmisión de datos en la lista de códigos arancelarios de EE. UU., Informa Reuters, y pueden estar sujetos a un arancel del 10 por ciento que podría pasarse a los consumidores.

 Específicamente, Reuters señala que los productos enumerados en los reglamentos de aduanas incluyen los modelos originales Apple Watch, Fitbit's Charge, Charge HR y Surge y Sonos's Play: 3, Play: 5 y SUB speakers.

Sonos no hizo comentarios al respecto, pero Reuters destaca que Sonos tocó este tema en su presentación para convertirse en una compañía que cotiza en bolsa a principios de este mes. "La imposición de aranceles y otras barreras comerciales, así como medidas comerciales de represalia, podrían requerir que aumentemos los precios de nuestros productos y perjudiquen nuestras ventas", escribió la compañía. Ni Apple ni Fibit respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

 La lista de $ 200 mil millones está en un período de comentarios públicos, y fue propuesta como una reacción a los aranceles de represalia de China después de que la guerra comercial entre las dos naciones se intensifica. En junio, se aseguró a los consumidores estadounidenses que los teléfonos y televisores quedarían excluidos de los aranceles del 25 por ciento sobre los bienes chinos anunciados por la Oficina del Representante Comercial de los EE. UU. En ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages