Carmelo Anthony pasara a Houston Rocket por el mínimo - En Linea Contigo

RECIENTES

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de julio de 2018

Carmelo Anthony pasara a Houston Rocket por el mínimo


Los Houston Rockets han sido durante mucho tiempo el destino rumoreado de Carmelo Anthony este verano y parece que el movimiento puede consumarse oficialmente en poco tiempo. Según Marc Stein de The New York Times, Anthony se unirá a los Rockets una vez que se convierta oficialmente en agente libre.

Sin embargo, puede tomar un tiempo para que Anthony alcance ese estado porque el intercambio de tres equipos entre Oklahoma City Thunder, Atlanta Hawks y Philadelphia 76ers aún no se ha llevado a cabo. Se espera que Anthony sea liberado por los Hawks una vez que la operación se convierta en oficial. El acuerdo envía al guardia Dennis Schroder de los Hawks, que lo eligió 17 ° general en 2013 y ha sido el abridor titular de Atlanta en las últimas dos temporadas, al Thunder por Anthony y una selección de primera ronda protegida por la Lotería (1-14) 2022.

 Además, el delantero / centro Mike Muscala fue reencaminado desde Atlanta a Filadelfia a través de Oklahoma City, que recibirá al ex primer asaltante Timothe Luwawu-Cabarrot de Filadelfia. Los 76ers enviarán ala de tercer año Justin Anderson a Atlanta para completar el trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages