Discurso del Dominicano Vladimir Guerrero. Inmortalizado este Domingo al Salón de la Fama de Cooperstown. - En Linea Contigo

RECIENTES

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 29 de julio de 2018

Discurso del Dominicano Vladimir Guerrero. Inmortalizado este Domingo al Salón de la Fama de Cooperstown.



COOPERSTOWN, NEW YORK. El Dominicano Vladimir Guerrero fue inmortalizado este domingo al Salón de la fama de Cooperstown. En la ceremonia estuvieron presente todos sus seres querido incluyendo a su madres y sus hermanos.
En la magna actividad también fueron exaltado las leyendas del baseball de grandes ligas Trevor Hoffman, Chipper Jones, Jim Thome, Alan Trammell y Jack Morris, Todos grandes jugadores de este deporte.
El pelotero Dominicano Vladimir Guerrero en su breve discurso de al menos 3 minutos, pronunciado en español su lenguaje natal, y que también fue traducido por el hijo del exjugador de grandes ligas Manuel Mota; Jose Mota, agradeció a todas las personas que siempre mantuvieron su apoyo en su carrera.
El jugador agradeció también a el equipo de montreal, equipo que lo firmó para jugar en Estados unidos y Canadá. luego Continuó con los agradecimientos, esta vez al el equipo de Los Angelinos de Anaheim, por permitirle jugar por seis años para ellos. Recordar que con los ángeles Vladimir pudo conseguir ser el mvp de la liga americana en el 2004.
El jugador también dijo que se sentía feliz por su primer manager, el cual fue también dominicano Felipe Rojas Alou¨. El toletero Dominicano famosos por batear lanzamientos malos al pecho, concluyó su discurso mencionando lo orgullosos que se sentía de haber nacido en un pueblo pequeño pobre de baní ¨Don Gregorio¨ Rep. Dominicana, dijo que de no ser así, tal vez no podría haber logrado todo lo que ha hecho hasta ahora; incluyendo el ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages