Kim Kardashian Indignada Con el Gran Cúmulo de Basura en Costas de Santo Domingo - En Linea Contigo

RECIENTES

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de julio de 2018

Kim Kardashian Indignada Con el Gran Cúmulo de Basura en Costas de Santo Domingo


Santo Domingo.- Las imágenes surrealistas de toneladas de basura amontonadas a lo largo del pintoresco Malecón de Santo Domingo, arrojadas a la costa por los ríos Ozama e Isabela, como resultado de las lluvias de la semana pasada, han dado la vuelta al mundo.

Esta vez fue la reina de la realidad estadounidense Kim Kardashian quien se hizo eco de la calamidad, a través de un video de Instagram que muestra todas las toneladas de basura en la orilla del mar. "Emergencia plástica: nuestra próxima generación tendrá que vivir con esto, cuídese lo suficiente para mejorarlo". Kardashian no ha sido la única figura internacional que ha expresado su indignación por el problema. 

Los actores de Hollywood Jason Momoa, que interpretó a Khal Drogo en Games of Thrones y que interpreta al superhéroe Aquaman y Josh Brolin, que interpreta a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, también expresaron su preocupación por la contaminación en la misma red social. "Este problema me mata, por favor lea a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difundir la conciencia ", escribió Momoa. "Sigo pensando que deberían obligar a la gente a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo ", publicó Brolin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages