Los hoteleros elogian la limpieza de basura pero advierten de impacto - En Linea Contigo

RECIENTES

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de julio de 2018

Los hoteleros elogian la limpieza de basura pero advierten de impacto

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, el lunes. elogió el esfuerzo del Concejo Municipal del Distrito Nacional, el Ministerio de Obras Públicas y otras autoridades para limpiar el malecón frente al mar, después de toneladas de basura arrastradas por los ríos apilados en tierra. Dijo que las autoridades trabajaron de manera eficiente y rápida para mitigar el impacto de los desechos acumulados en la costa sur, que recibieron hasta el 80% de la acumulación de desechos, principalmente plásticos, de las regiones al norte de Santo Domingo. 

"Merecen todo el reconocimiento de los hoteleros de la capital", dijo Henríquez. Sin embargo, el hotelero advirtió que el impacto negativo de las imágenes lanzadas a nivel internacional afecta directamente al turismo local.Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, el lunes. elogió el esfuerzo del Concejo Municipal del Distrito Nacional, el Ministerio de Obras Públicas y otras autoridades para limpiar el malecón frente al mar, después de toneladas de basura arrastradas por los ríos apilados en tierra. Dijo que las autoridades trabajaron de manera eficiente y rápida para mitigar el impacto de los desechos acumulados en la costa sur, que recibieron hasta el 80% de la acumulación de desechos, principalmente plásticos, de las regiones al norte de Santo Domingo.

 "Merecen todo el reconocimiento de los hoteleros de la capital", dijo Henríquez. Sin embargo, el hotelero advirtió que el impacto negativo de las imágenes lanzadas a nivel internacional afecta directamente al turismo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages