Los Trinitarios acusado del asesinato del joven Lesandro (Junior) Guzman Feliz, Destrozaron La cárcel donde están recluidos. - En Linea Contigo

RECIENTES

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de julio de 2018

Los Trinitarios acusado del asesinato del joven Lesandro (Junior) Guzman Feliz, Destrozaron La cárcel donde están recluidos.



Nueva York.- Los pandilleros llamados Los Trinitarios siguen causando estragos, solo que esta vez dentro de la cárcel donde se encuentran recluidos por la muerte de Lesandro (Junior) Guzman Feliz, el joven que fue asesinado en una bodega del Bronx hace aproximadamente un mes. Seis de los doce acusados de formar parte de esta banda y acusados de la muerte de junior, se encuentran recluidos en la cárcel de Rikers Island. Cuenta que 6 de estos jóvenes reaccionaron violentamente al enterarse de que uno de los jóvenes fue trasladado de la penitenciaría.

Los disturbios ocurrieron en la barcaza, de alrededor de ochocientas camas del pabellón Vernon C. Bain Center de Rikers Island, Los testigos afirman que fueron tan violentos, que los oficiales a cargo de mantener el orden, lanzaron gas de pimienta pero terminaron corriendo para proteger sus vidas ya que los jóvenes estaban muy agresivos.

Las imágenes de la secuelas, recibidas por el tabloide, muestran los destrozos de computadoras, teléfonos, escritorios y todos los cristales de las ventanas rotas.

Ahora los recluso no solo serán sometidos por la muerte de Joven Junior Guzman, si no que también enfrentarán cargos por destrucción de propiedades estatales y municipales. según las fuentes.

Los jóvenes que participaron en el motín ahora están una área de segregación punitiva, y otras unidades de restrincion asi añadio el portavoz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages