Martinez Pozo, truena frente Alfonzo Rodríguez y su discurso en contra de los "Gobiernos Dominicanos". - En Linea Contigo

RECIENTES

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de julio de 2018

Martinez Pozo, truena frente Alfonzo Rodríguez y su discurso en contra de los "Gobiernos Dominicanos".


Santo Domingo. República Dominicana.- EL comunicador y periodista del afamado programa de radio y televisión "El  Sol de la Mañana", que se transmite por la 106.5 Zol FM, Julio Martínez Pozo. Se refirió a el lanzamiento de la candidaturas del cineasta y actor Alfonso Rodriguez. Luego de que este a través de un discurso que diera en dicho lanzamiento, se refiriera a todos los gobiernos que han pasado por la República Dominicana como ' ladrones y corruptos'. El cineasta dice que por esta razón ha decidido lanzar su propia candidatura ya que todos los gobierno le han fallado a la República Dominicana.

El periodista Dominicano dice estar de acuerdo con la postulación de el cineasta Alfonso Rodríguez, pero que su discurso fue muy poco considerado en cuanto a las acusaciones que este hace a los gobiernos Dominicanos. Dice' que Alfonzo Rodriguez ha sido muy beneficiado de la famosa ley de cine que aprobaron precisamente los gobiernos a los cuales el se refiere. Estas declaraciones fueron dadas en esta mañana, en el comentario acostumbrado de las 7:00 am de el programa "Sol de la mañana" dado por Martínez Pozo.

Recordemos que el periodista comunicador es conocidos por su comentarios a favor de los gobierno de el presidente Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages