Muere comediante y modelo que trabajó para medios telemicro. El conductor del vehiculo estuvo condenado a cinco años de prision en 2017. - En Linea Contigo

RECIENTES

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de julio de 2018

Muere comediante y modelo que trabajó para medios telemicro. El conductor del vehiculo estuvo condenado a cinco años de prision en 2017.



San Pedro de Macorís.-  Luis Gabriel Viloria Soriano, era el conductor del vehiculo donde murio este jueves en la madrugada la comediante y modelo Jennifer Garcia, Viloria, de 32 años, fue condenado a 5 años de prisión por clonación de tarjetas en 2017.
La dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) confirmó la identidad del individuo. 

Recordemos que Luis Viloria, era el esposo de la presentadora y comunicadora Ibelka Ulerio, Luis fue acusado de clonación de tarjeta, estafa y otros delitos en el 2015.
Tanto Luis  Viloria como los venezolanos Jonathan Alberto Duarte Vargas fueron condenados por la fiscalía de Santo Domingo a cinco años de prisión con pena suspendida en 2015.

Luis resultó herido en el accidente, pero no se sabe cuál es su estado actual. el accidente se produjo en San pedro de Macoris. 

La comediante y modelo deja en la orfandad un niño de dos años.


Recordemos el caso.



Comediante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages