Procuraduria y la Embajada Americana se unen para perseguir a los Corruptos en Santo Domingo. - En Linea Contigo

RECIENTES

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de julio de 2018

Procuraduria y la Embajada Americana se unen para perseguir a los Corruptos en Santo Domingo.


Santo Domingo.- El Fiscal General de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, y el Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, Robert Copley, mantuvieron una conversación sobre una serie de cuestiones y destacaron la importancia de fortalecer la cooperación internacional en asuntos legales. A la reunión entre Rodríguez y Copley, que tuvo lugar en la oficina de la AG, también asistieron el jefe de la fiscalía Fernando Quezada García y el agregado legal de la Embajada de los EE. UU., Nelson Delgado.

 Según un comunicado, los funcionarios destacaron la importancia de fortalecer la cooperación y el trabajo conjunto para lograr un mayor impacto en la prevención y el seguimiento de los diferentes tipos de crimen organizado y crimen transnacional. 


La declaración agrega que durante la reunión, Robert Copley reiteró el apoyo de Estados Unidos a la lucha de AG Rodríguez contra las actividades ilícitas en el país. Rodríguez y Copley expresaron su intención de continuar trabajando juntos y establecer planes conjuntos a mediano y largo plazo para luchar contra la delincuencia organizada, así como de elaborar nuevas iniciativas y estrategias como parte del Plan de Acción del Servicio de Fiscalía para hacer frente al delito. Rodríguez agradeció al representante de la Embajada de los Estados Unidos por su apoyo al fortalecimiento institucional y la consolidación de la seguridad jurídica nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages