Ser artista no te hace justicia privilegiada: fiscal a Omega ¨el Fuerte¨ - En Linea Contigo

RECIENTES

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de julio de 2018

Ser artista no te hace justicia privilegiada: fiscal a Omega ¨el Fuerte¨


Santo Domingo.- "¿Por qué la justicia tiene que privilegiar a un agresor condenado a quien se le dieron varias oportunidades y no cumplió, por ser artista?"

La fiscal del distrito nacional, Yeni Berenice Reinoso publicó ese tweet el lunes y, a pesar de no mencionarla por su nombre, fue en respuesta al comediante Cheddy García, quien está reuniendo firmas para obtener el lanzamiento de la estrella de la música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien está en prisión por una condena por violencia de género.

 "La violencia de género es la principal causa de muertes violentas y graves agresiones de las mujeres dominicanas, debemos tener cuidado con lo que defendemos y cómo lo hacemos", advirtió el funcionario. De la Rosa actualmente cumple una condena de cinco años de prisión en la prisión de La Victoria, por violencia agravada contra su ex pareja, Sahira Valerio.

Algunas personalidades del mundo del espectáculo se han unido al empuje para liberar al cantante.Santo Domingo.- "¿Por qué la justicia tiene que privilegiar a un agresor condenado a quien se le dieron varias oportunidades y no cumplió, por ser artista?" La fiscal del distrito nacional, Yeni Berenice Reinoso publicó ese tweet el lunes y, a pesar de no mencionarla por su nombre, fue en respuesta al comediante Cheddy García, quien está reuniendo firmas para obtener el lanzamiento de la estrella de la música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien está en prisión por una condena por violencia de género.

 "La violencia de género es la principal causa de muertes violentas y graves agresiones de las mujeres dominicanas, debemos tener cuidado con lo que defendemos y cómo lo hacemos", advirtió el funcionario. De la Rosa actualmente cumple una condena de cinco años de prisión en la prisión de La Victoria, por violencia agravada contra su ex pareja, Sahira Valerio. Algunas personalidades del mundo del espectáculo se han unido al empuje para liberar al cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages