Ya son 11 los Funcionarios y Empresarios Corruptos, Acusado del Fraude en la Venta de Los Tres Brazos - En Linea Contigo

RECIENTES

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de julio de 2018

Ya son 11 los Funcionarios y Empresarios Corruptos, Acusado del Fraude en la Venta de Los Tres Brazos



Santo Domingo.- El Ministerio de Justicia el jueves. dio a conocer la acusación contra 11 personas, entre ellos funcionarios, empresarios y ex empleados acusados ​​de conspiración para defraudar a más de 63,000 compradores con la venta fraudulenta de solares en el barrio Los Tres Brazos, Santo Domingo Este. El primero en ser arrestado es el ex director de Empresas del Estado (CORDE) Leoncio Almánzar, por la venta a una empresa de tres lotes, a pesar de que las propiedades ya tenían propietarios legítimos.

El abogado, Irving José Cruz, también fue arrestado luego de comparecer en la Fiscalía Anticorrupción, seguido por el empresario José Enrique de Pool Dominici. Cruz era el asesor legal de CORDE y, según la presentación del tribunal, era parte de la red; mientras que de Pool Dominici es el principal interesado de la empresa Titulatec, que supuestamente solía reunir documentos sobre la tierra de los ocupantes alegando que se les proporcionaría un título definitivo. También fue acusado Ynés Gómez Williams, accionista principal de la empresa Proyecciones Inmobiliarias GOWI. Además, la actual directora del Registro Nacional de Títulos, Rosabel Castillo, también fue acusada de eludir presuntamente al Congreso vender tierras del Estado, registrándose como transferencias entre compañías privadas. 

En el abandono Pendiente entrega a las autoridades figura Manuel Aybar Ferrando; ex gerente de bienes raíces de CORDE; Domingo Gerardo Lebrón, los hermanos Carlos Aris Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, principales accionistas de la empresa INFEPA, así como Ana Antonia Ozuna y Hadonis Ruiz Mella.

Esto dice el gobierno:


Esto Opina la Gente de Los Tres Brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages