Tres meses de prisión preventiva al ex director de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) - En Linea Contigo

RECIENTES

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de agosto de 2018

Tres meses de prisión preventiva al ex director de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE)


Santo Domingo.- El juez José Alejandro Vargas impuso tres meses de prisión preventiva al ex director de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) Leoncio Almánzar Objío y otras seis personas acusadas de la venta irregular de terrenos en el barrio Los Tres Brazos. 

Domingo Gerardo Lebrón de los Santos, Manuel Aybar Ferrando, ex administrador de la propiedad de Corde; Juana Ynés Gómez Williams, principal accionista y representante de GOWI, también hermana del acusado Carlos Aris Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, quienes son los principales accionistas de INFEPA; José Enrique de Pool Dominici, principal accionista y representante de Titulatec.

 Juana Ynés Gómez se llevará a cabo en la prisión de mujeres de Najayo y los demás en las instalaciones para hombres de Najayo. El juez también impuso fianza de medio millón de pesos, prohibiciones de salida y apariciones regulares para Irving José Cruz Crespo, ex asesor legal de Corde; en Rosabel Castillo, ex registrador de títulos de propiedad del Distrito Nacional y actual director nacional de Registro de Títulos; la encuestadora Ana Ozuna y Hadonis Ruiz.

El juez Vargas desestimó la solicitud de los Servicios de la Fiscalía de declarar el caso complejo. El abogado de Leoncio Almánzar, ex director de Corde, dijo que apelarían la decisión del juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages