- En Linea Contigo

RECIENTES

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de enero de 2019

Campaña de descredito contra Dr. Leonel Fernández



Santo Domingo. El equipo político del Dr. Leonel Fernández, la tarde de ayer mediante rueda de presa, informo que hay una compaña sucia en su contra, que es dirigida por personas que mantienen el deseo de quedarse en el poder.


La reunión se llevo a cabo en el comando de campaña, dicha información estuvo a cargo de Radhames Jimúnez coordinador general del proyecto político de Fernández.

 Jimenez informo se han llevado a cabo en la ciudad de Santo Domingo reuniones para la organizacion de la elaboración de campaña sucia en contra de Fernandez, y atribuye a J. J. Rondon Consultor Juridico Venezolano como parte de esta enmienda de descredito.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernandez aspira nuevamente a ser presidente de la República Dominicana, lo que ha desatado una lucha dentro del Partido del (PLD), con leonelistas y danilistas, se cree que el actual presidente irá a una reelección nuevamente impidiendo a Fernández a llegar al Poder Ejecutivo, sin embargo el presidente Medina no ha expresado su interes por la reelección pero tampoco la ha descartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages